sábado, 10 de septiembre de 2011

Página web del Partido Aprista es hackeada por grupo Anonymous

El colectivo Anonymous cumplió su promesa de intervenir páginas web del gobierno e instituciones peruanas. Una de ellas fue la del Partido Aprista. Mediante un ataque denominado OpJusticia, Anonymous reemplazó el contenido del sitio por una serie de imágenes relacionadas al colectivo, donde además colgaron un comunicado con el título Alan García apoya la Opjusticia.
Desde este nuestro portal nos toca pedir disculpas a todos los peruanos, por muchas razones, entre ellas: haber llenado todas las instituciones públicas de militantes apristas, de haber permitido y de haber sido parte de una corrupción generalizada en todo el gobierno. Somos Apristas y es lo mejor que hacemos, ser corruptos, mencionó el comunicado.
Página web del Partido Aprista es hackeada por grupo Anonymous
Asimismo, consignaron: muchas gracias a todos los Peruanos por haberme permitido ser una vez más su presidente y haber dejado el país sumido en una crisis de justicia, jueces corruptos, policías corruptos, con delincuentes por todos lados, donde ya ni a la esquina de sus casas pueden salir sin ser asaltados.
Aprovecho para rogarles encarecidamente que jamás voten por un Aprista. Somos la peor clase política de este país. No sean cojudos. Así mismo, mando un abrazo a Humala, a ver si haces algo bueno y solucionas de una vez los problemas por los que el Perú confió en ti, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada